Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Nueva Información: Víctima identificada en el asalto en el ‘Catholic Supply’

Nueva Información: Víctima identificada en el asalto en el ‘Catholic Supply’

Saint Louis, Mo – (Redacción Diario Digital) • Nueva información fue emitida por el departamento de policía del condado sobre el asalto sexual y homicidio ocurridos el lunes por la tarde en la tienda de reliquias religiosas, “Catholic Supply”.

Lea También: Un hombre asalta violentamente a mujeres de tienda Católica

La mujer que fue asaltada sexualmente y luego disparada en la cabeza falleció el lunes por la noche, poco después de ser transportada al hospital. La mujer ha sido identificada como Jamie Schmidt, de 53 años de edad de la localidad de House Springs, Missouri. La mujer era una cliente del negocio “Catholic Supply“.

El martes, el Sargento de la policía del Condado y portavoz de la benemérita, Sean McGuire emitió un comunicado añadiendo a la descripción del asaltante y publicando el nombre de la mujer fallecida en el asalto.

El asaltante fue descrito anteriormente como de raza blanca, entre 5’7″ y 5’9“, entre 40 y 50 años de edad y de perfil pesado.

A la descripción del asaltante se le añade más detalles sobre su vestimenta. Los detectives ahora piensan que el asaltante llevaba una abrigo de trabajo color azul marino del estilo Cahartt, una camisa a cuadros de colores rojo, blanco y negro, gafas, un cinturón marrón con una hebilla azul y roja cuadrada, y una gorra irlandesa, comúnmente conocida como ‘ivy’. La policía comparte fotos de estas vestimentas para que el publico ayude a identificar al asaltante.

Para realizar una denuncia anónima o recibir una posible recompensa, por favor llame a CrimeStoppers al 1-866-371-8477 si tiene información sobre lo ocurrido en ‘Catholic Supply’

 

 

Fotos emitidas por la policía sobre el tipo de vestimenta del asaltante:

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline