Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Familia de mujer violada y asesinada en “Catholic Supply” expresa su dolor por lo ocurrido

Familia de mujer violada y asesinada en “Catholic Supply” expresa su dolor por lo ocurrido

Ballwin, Missouri – (Redacción Diario Digital) • La familia de la mujer asesinada en una tienda de reliquias religiosas el lunes por la mañana ha expresado su dolor por lo sucedido. Jamie Scmidt de 53 años de edad, oriunada de House Springs, Missouri falleció el lunes después de que un hombre armado entrara en la tienda “Catholic Supply“, la forzó sexualmente y la disparo en la cabeza. La madre de tres falleció poco después den el hospital.

El marido de Jamie, Gregg Schmidt publicó una entrada en Facebook al respecto de la perdida de su esposa y madre de sus hijos: “Familia, tuve a mi propia Madre de Dragones pero nos la quitaron hoy día. Aun no se como sentirme todavía. Se una cosa de seguro. Abracen a sus amigos y familiares y diganles que los quieren siempre que tengan una oportunidad. No tuve la oportunidad de decir adios y eso duelo muchísimo. Era mi ángel, mi pareja, mi mejor amiga y el amor de mi vida.” dijo el marido, Gregg Schmidt.

La madre de Jamie Schmidtt lamento la muerte de su hija desde el Ecuador, através de la pagina de grupo en Facebook. ‘Cotacachi expats‘. En su mensaje, la madre advirtió a su familia en ‘salir del país’ y lamentó que ahora es tarde.

“No se como expresar mis sentimientos en este momento. Mi hija, Jamie Schmidt, fue disparada en la cabeza y asesinada esta tarde mientras compraba en el Catholic Supply Store en Manchester, Missouri, cerca de su casa. Tiene un marido y tres hijos. Estoy templando y en shock mientras escribo esto pero por favor hagan todo lo posible para que sus familias salgan de los EE.UU.” dijo la madre de la víctima “Desafortunadamente, nadie en mi familia compartía mis opiniones sobre nuestro país, ahora es demasiado tarde. ”

El asesino continua evadiendo captura. La policía ha pedido la ayuda de la población en identificar y ajusticiar al culpable de este horrible crimen. Si tiene información que pueda ayudar en identificar al asesino, llame al 911. El sujeto es considerado altamente peligroso y armado.

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline