Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Un hombre asalta violentamente a mujeres de tienda Católica

Un hombre asalta violentamente a mujeres de tienda Católica

Condado de St. Louis, MO – (Redacción Diario Digital) • Un hombre armado entró a una popular tienda de obsequios Católicos en el condado oeste de St. Louis el Lunes, obligando a mujeres en tener sexo con el y disparando a una mujer de 53 años, antes de desvanecer del lugar.

La mujer que resultó herida en el ataque luego falleció en un hospital de la zona. La policía ha ascendido el incidente a un homicidio y se han intensificado los esfuerzos investigativos para capturar al responsable.

La tienda del “Catholic Supply” fue el lugar de los hechos, que según la policía fueron inicialmente reportados a las 3:19pm. La policía cerró el centro comercial y un operativo de busca y captura continúan el martes por la mañana para encontrar al responsable del crimen.

La policía admitió “no tener idea” del motivo del asaltante, añadiendo que no se encontraron nexos entre el asaltante y las víctimas. El Sargento de policía del Condado y portavoz del departamento pidió ayuda a la población en identificar y ajusticiar el asaltante, descrito como un hombre blanco de 5 pies, 7 pulgadas, entre 40 y 50 años de edad, vistiendo un abrigo negro con un cinturón descrito como ‘grande’ y una gorra gris o negra de color y de perfil pesado. El asaltante es considerado armado y altamente peligroso. McGuire pide si alguien sepa algo de quién pudiera haber cometido el crimen se ponga en contacto con la policía inmediatamente.

El Arzobispo de St. Louis emitió un comunicado al respecto del asalto – “Nuestros corazones están con las víctimas de esta horrible tragedia en Catholic Supply. Estamos orando por la víctimas,” dijo el Arzobispo Robert Carlson en su comunicado. “Nos unimos con las autoridades civiles pidiendo la ayuda comunitaria en capturar el culpable de este crimen.

El Presidente de la tienda de reliquias Católicas, Dan Stutte, expresó el dolor de la noticia del ataque en una de sus tiendas. “Estamos alarmados y entristecidos por los eventos que ocurrieron en nuestra localidad del West County esta tarde. Esta es una tragedia sin sentido. Porfavor únanse a nosotros según oramos por la víctimas y sus familias. La seguridad y protección de nuestros empleados y clientes es nuestra más alta prioridad. Nuestros locales permanecerán cerrado el Martes y abrirán el miércoles. Estamos cooperando plenamente con la investigación continuada de la policía, y compartiremos detalles según sean apropiados. Apreciamos la paciencia. gracia y oraciones durante este difícil momento.

El Sargento McGuire no dio detalles sobre si hubo video capturado del incidente o si las víctimas eran empleadas de la tienda o clientes. La investigación continua en curso.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline