Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / ‘Blue Angels’ sobrevuelan St. Louis en la mañana del lunes.

‘Blue Angels’ sobrevuelan St. Louis en la mañana del lunes.

St. Louis, Mo (Redacción Diario Digital) • El escuadrón de precisión aérea de la Armada Estadounidense conocidos como ‘Blue Angels’ o Ángeles Azules sobrevolaron el Condado Oeste de St. Louis esta mañana en el área de Chesterfield.

La visita se debe a las preparaciones para la visita oficial del escuadrón en el Show Aéreo del Espiritú de St. Louis (St. Louis Air Show). El número siete de la escuadrilla de F-18’s tocó tierra a las 9am en el aeropuerto regional de Chesterfield.

El Show Aéreo de Chesterfield se ha convertido en un éxito de atención para jóvenes y adultos y es un destino favorito para los amantes de la Aviación cada otoño.

Los Ángeles Azules demuestran la utilidad de entrenamiento en ciencias, matemáticas e ingeniería en materia de las dinámicas de vuelo y las acrobacias que demuestran las capacidades de los aviones Boeing que vuelan las fuerzas armadas estadounidenses en todo el mundo.

El escuadrón busca inspirar a jóvenes en convertirse en matemáticos, ingenieros y aviadores, una industria que carece de grandes números de profesionales.

El F-18 es una plataforma de combate área construida en St. Louis, Missouri. Su construcción emplea a miles de SanLuiseños en todas las fases de construcción.

La visita de los aviadores hoy día será para confirmar los detalles de la contratación y crear expectativa para el Show en el 2019. Boletos para el espectáculo aéreo serán puestas a la venta en Primavera del 2019.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline