Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Bailarina desaparecida encontrada sin vida en un lago rural.

Bailarina desaparecida encontrada sin vida en un lago rural.

Condado Monroe, Missouri – El cuerpo sin vida de Raffaela Maria Stroik, de 23 años de edad fue encontrado alrededor del as 9:40am el miércoles cerca del lugar donde la policía halló su automóvil.  Stroik vivía en St. Louis aunque era oriunda de South Bend, Indiana. La joven era bailarina en el Ballet de St. Louis.

La Patrulla de Carreteras de Missouri (Missouri Highway Patrol) celebró una rueda de prensa a las 2pm donde dieron detalles del descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven.

La policía no sospecha que hubiese actividad sospechosa en el incidente y aunque no han descartado el suicidio o un trágico accidente, la policía ha negado en dar detalles a tan temprana altura en la investigación.

Stroik fue avistada desde un avioneta privada que sobre volaba el lago esta mañana. Una llamada a los efectivos de rescate y emergencia ayudo en localizar el cuerpo de Stroik en la orilla del lago a una milla de donde se encontraba su auto.

Según el Sargento Eric Brown de la Patrulla de Carreteras de Missouri indico que las llaves del auto fueron puestas deliberadamente sobre una de las llantas del auto, indicando una acción premeditada. El auto aun contenía el celular y bolso de la joven.

Stroik fue avistada por última vez con vida en un mercado de Whole Foods en Town and Country en el Condado de St. Louis. El hallazgo de su cuerpo a dos horas de St. Louis en un lago no parece tener mucho sentido.

El Sargento Brown indicó que una autopsia sería conducida en la mañana del jueves para determinar la causa de muerte de la joven bailarina.

El operativo de rescate incluyó a una 100 personas del área del Lago Mark Twain a unas 150 millas de St. Louis. El operativo incluyó bomberos, policía y estudiantes de la universidad comunitaria.

El operativo estaba a punto de ser cancelado cuando el Sheriff local recibió una llamada del piloto que avisto el cuerpo desde su avioneta.

El Ballet de St. Louis emitió un emotivo comunicado expresando dolor por la perdida de su compañera.

” A medida que procesamos esta desgarradora tragedia, queremos aprovechar este momento para celebrar a esta hermosa bailarina, su espíritu y humanidad. Su cálida y brillante sonrisa serán extrañados en los pasillos y ensayos. Nuestros corazones, pensamientos y oraciones están con su familia, aquellos que la conocieron, y todos los bailarines y el personal que están de duelo. Únanse a nosotros en este tributo si la conoció expresando algo que recuerda de ella <3″

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline