Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Policía busca información sobre mujer desaparecida.

Policía busca información sobre mujer desaparecida.

Condado Monroe, Missouri – (Redacción Diario Digital) • La policia del Condado Monroe en Missouri están pidiendo la ayuda del publico en encontrar una mujer desaparecida desde el lunes.

Raffaela Maria Stroik, de 23 años de edad ha sido listada como desaparecida después de que su auto fuera encontrado en el Parque Estatal de Mark Twain Lake en la rampa de embarcación sobre la autopista 107.

Un operativo de busca y rescate ha comenzado involucrando varias agencias de policía y servicios de emergencia.

Stroik es descrita como de raza blanca, de 5 pies y 7 pulgadas de alta con un peso medio de 115 libras, pelo castaño y ojos castaños. Según la descripción emitida por la policía la mujer prefiere tener el pelo recogido.

La última vez que Stoik fue avistada fue el lunes 12 de Noviembre en el mercado de Whole Foods en Town and Country en el condado de St. Louis. En ese momento la joven vestía una chaqueta de color verde oliva, una bufanda rosada, pantalón azul con cremalleras blancas en los lados y tenis de color blanco.

Si usted sabe algo del paradero de esta mujer, la policía pide que se ponga en contacto de inmediato a la Patrulla de Carretera al 660-385-2132 o el 911.

Según fuentes de prensa, Stroik trabaja con el Ballet de Saint Louis.

Sobre José Jiménez

José Jiménez es un periodista independiente especializado en noticias comunitarias y reportajes de investigación. Sus pasiones son la gastronomía, el turismo y el arte. José es reportero del Diario-Digital.com, ofreciendo a sus lectores lo último en noticia digital.

Mira También

Propuesta de Ley “SB64” busca eliminación de Santuario en Missouri

Vistas: 89.330 Saint Louis, MO –– (Redacción Diario Digital) • El senador republicano de Missouri, …

Deja un comentario

Inline
Inline