Español
Última Hora
Portada / DIARIO KANSAS CITY / Gobernador de Missouri nombra a Eric Schmitt como Fiscal General

Gobernador de Missouri nombra a Eric Schmitt como Fiscal General

Jefferson City, Mo – (Redacción Diario Digital) • El Gobernador del Estado de Missouri Mike Parson nombro al Republicanos Eric Schmitt al cargo de Fiscal General del Estado tras la vacante dejada atrás por el recién electo Senador Josh Hawley. Parson nombró al Tesorero de Missouri al cargo durante una rueda de prensa celebrada en el Capitolio de Missouri en Jefferson City.

Eric Schmitt, de 43 años de edad ocupará el cargo de Fiscal General una vez Josh Hawley comience su cargo como senador en enero. Josh Hawley derrotó a la titular Claire McCaskill en las elecciones de medio término la semana pasada.

Schmitt ganó el puesto de Tesorero del Estado por un amplio margen en el 2016. Anteriormente sirvió como senador del estado para St. Louis.

El cambio de puesto crea otra vacante para el Gobernador de Missouri que hasta el momento ha elegido a la mitad del gabinete del gobierno sin haber sido estos elegidos por votación.

Parson nombró a Mike Kehoe como Teniente Gobernador después de que Eric Greitens dimitiera  dejando el puesto vacante para Parson. El Fiscal General es uno de los puestos políticos más importantes del estado, el Teniente Gobernador el considerada la vice-presidencia del gobierno estatal.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Propuesta de Ley “SB64” busca eliminación de Santuario en Missouri

Vistas: 89.330 Saint Louis, MO –– (Redacción Diario Digital) • El senador republicano de Missouri, …

Deja un comentario

Inline
Inline