Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Hombre fallece tras encuentro con Policía del Condado

Hombre fallece tras encuentro con Policía del Condado

Saint Louis, MO – (Redacción Saint Louis) • Un agente de policía del Condado disparó y mató a un hombre en un complejo de apartamentos del Condado Norte el Jueves por la tarde, según un comunicado del Departamento.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5:30pm en un complejo residencial en 11100 Ruestra Drive en la municipalidad de Spanish Lake. Agentes de policía respondieron al llamado por una disputa doméstica. Al llegar, los agentes se encontraron con un hombre sentado en un vehículo aparentemente inconsciente en el estacionamiento del complejo de apartamentos. Un oficial avisto un arma de fuego en auto. Cuando abrió la puerta para recoger el arma, el hombre se despertó repentinamente y forcejeo con el agente por el arma. El otro agente, según testigos al incidente, disparó al menos cuatro veces contra el vehículo impactando al sospechoso en el abdomen. El sospechoso se dio a la fuga en el auto.

La policía no ha revelado si el sospechoso descargó su arma en algún momento del altercado. Investigadores dicen tener que hablar con más testigos para captar una mejor impresión de los que sucedió.

Luego de que el auto se detuviera poco después, la policía lo mandó a un hospital donde falleció por su herida. La policía dijo que el vehículo que ocupaba el sospechoso, aun no identificado, era robado en la ciudad. Este detalle parece haber sido conocido después del incidente.

Los agentes involucrados en el tiroteo tienen menos de dos años con el departamento y una investigación interna se esta realizando para descubrir los detalles de los hechos. Esta será la cuarta investigación en donde un agente del Condado se involucra en un tiroteo. En Septiembre, un agente baleo a un muchacho de 15 años que tenía un arma de fuego al norte de St. Louis ciudad. La semana pasada la policía disparó a un sospechoso ladrón en el lado sur. En ese caso, el sospechoso tenía una pistola de perdigones.

Las líneas de denuncia y contacto han sido activadas por el St. Louis Regional CrimeStoppers. Ciudadanos pueden realizar denuncias anónimamente y poder recibir una recompensa por información que esclarezca lo ocurrido. El número a llamar es el 1-866-371-8477.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Policía busca información sobre mujer desaparecida.

Vistas: 12.519 Condado Monroe, Missouri – (Redacción Diario Digital) • La policia del Condado Monroe …

Inline
Inline