Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Aerolínea WOW cierra operaciones en STL tras solo cinco meses

Aerolínea WOW cierra operaciones en STL tras solo cinco meses

Saint Louis, MO – (Redacción St. Louis) • La Aerolínea islandesa WOW anunció el lunes su intención de abandonar St. Louis tras sólo cinco meses en operaciones en el Aeropuerto de Lambert. La Aerolínea cerrará su puente aéreo con Reykjavik en enero 2019.

La aerolínea llegó a St. Louis en mayo con la anticipación de que los residentes de St. Louis pudieran acceder a Europa a través del puente aéreo creado entre St. Louis y la capital islandesa.

WOW mantiene el argumento de que las ventas de vuelo este verano pasado fueron muy bajas y son una de las razones principales de la eliminación de su servicio en St. Louis.

Un rotativo de Reykjavik en Islandia ha publicado que la aerolínea se encontraba con problemas económicos y el gobierno de ese país busca maneras de reemplazar el servicio aéreo si este decide por la bancarrota.

En St. Louis, pasajeros que han usado el servicio no dan buena razón por el servicio aéreo, estimándolo de baja calidad en servicio al cliente con muchos sobrecargos después de la compra del boleto en sí. Aun así, existen pocas opciones para llegar a ciudades como Barcelona para cuatro personas por menos de $1000.

En un comunicado emitido por la Aerolínea, WOW estima que la aerolínea no cumple con los requisitos ni el criterio para incentivo ofrecidos por el Aeropuerto de St. Louis, aunque no explica cual serían estos requisitos.

El servicio se suspenderá de manera indefinida el 7 de enero, 2019.

WOW actualmente ofrece vuelos de ida a Islandia y varias ciudades de Europa por $69 y $99 dòlares respectivamente.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Policía busca información sobre mujer desaparecida.

Vistas: 12.519 Condado Monroe, Missouri – (Redacción Diario Digital) • La policia del Condado Monroe …

Inline
Inline