Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Acceso al Aeropuerto Internacional de Lambert se complica por obras

Acceso al Aeropuerto Internacional de Lambert se complica por obras

Saint Louis  –– (Redacción St. Louis) • Usuarios del Aeropuerto Internacional de Lambert en St. Louis (STL) tendrán que lidiar con una serie de contratiempos adicionales después del Lunes 15 de Octubre, 2018. El Aeropuerto estará actualizando la infraestructura vial del circuito en la terminal central del aeropuerto, complicando el tráfico en la zona para los pasajeros que vienen y van.

Las obras se conducirán por fases e incluirán el cierre de vías de acceso al aeropuerto y el como se recoge o descargará pasajeros.

El su primera fase, el aeropuerto tiene intención de cerrar las vías de acceso al sur de la vía de llegadas. En esta zona se ubica una isla de paradas de autobús y la entrega de autos de alquiler. Esta zona permanecerá cerrada por unas cuatro semanas dificultando el paso de autobuses, taxis, ubers y otros vehículos comerciales. En esta fase, el tráfico comercial no tiene otra más que ir por la vía norte de la isla de paradas de autobús.

Para aliviar la congestión, el aeropuerto permitirá el uso gratuito del garaje por 15 minutos para dejar o recoger pasajeros. El exceso de tiempo obligará un costo de uso del garaje, actualmente fijado en $5.00 por cada media hora. Las autoridades del aeropuerto recomiendan el uso del estacionamiento celular, un estacionamiento especial ubicado al oeste del aeropuerto que cuenta con una tablero de información de vuelos. Ahí, personas a la espera de llegadas podrán estacionarse y monitorear las demoras en vuelos e ir a la terminal cuando vean que el vuelo halla aterrizado.

El acceso peatonal también permanecerá cerrado durante este periodo de construcción, complicando el como los pasajeros puedan acceder el garaje por el nivel amarillo.

Las demoras naturales que pueden ocurrir durante estas dos fases de construcción obligarán a los usuarios del aeropuerto, tanto de llegadas como de salidas en planear por adelantado sus llegadas al aeropuerto

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Policía busca información sobre mujer desaparecida.

Vistas: 12.519 Condado Monroe, Missouri – (Redacción Diario Digital) • La policia del Condado Monroe …

Inline
Inline