Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / UPS busca contratar 900 trabajadores de cara las navidades en St. Louis

UPS busca contratar 900 trabajadores de cara las navidades en St. Louis

St. Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • La empresa de transporte y envío express de paquetes UPS, anunció hoy día su intención de contratar a 900 empleados en el área de St. Louis de cara al festivo navideño que ve un incremento en envíos de paquetería entre Noviembre y Enero del año que entra.

“Cada año, entregamos las navidades para millones de clientes,” dijo Jim Barber, el Presidente de UPS a través de un comunicado de prensa. “Para que esto ocurra, entregamos miles de buenos trabajos de temporada en nuestros centros a lo largo del país.”

La empresa ha expresado interés en contratar conductores y cargadores de paquetes durante la temporada alta de compras navideñas.

El anuncio llega quizás en un buen momento tras la noticia del cierre de los supermercados Shop n’ Save, que acaba de despedir a 900 empleados en semanas recientes. Otros mercados como Schnucks y Dierbergs se han responsabilizado por intentar captar gran parte de estos trabajadores.

UPS entrega paquetes comúnmente de Amazon, uno de sus clientes más grandes a nivel internacional.

Analistas de Wall Street prevén que este invierno pudiera ser uno de los de más ganancia desde la recuperación de la economía bajo el mandado de Barack Obama.

 

 

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline