Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Muchacho de 15 años en estado critico después de ser baleado por policía

Muchacho de 15 años en estado critico después de ser baleado por policía

St. Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • La policía Metropolitana de St. Louis reportó un incidente en la que uno de sus agentes disparo a un joven de 15 años en una reyerta al norte de la ciudad de St. Louis.

Según el jefe de la policía metropolitana, John Hayden, el incidente tuvo lugar poco antes del medio día en el cruce de Unión Bulevar y Wabada Avenue en el lado norte de la ciudad.

El barrio de Kingsway West es uno de los más violentos de la ciudad, registrando hasta 5 homicidios en los últimos días.

La policía respondió a una gran confrontación en el lugar de los hechos. Al responder la policía, una de las primeras unidades en llegar fueron agentes del grupo de intervención de pandillas.

Los agentes de esta unidad normalmente visten con ropa de calle, pero según la policía el agente que disparó tenia un chaleco identificándolo como agente de policía.

Al llegar el agente al lugar de los hechos, se encontró con una persona armada, al voltearse de cara a la policía, el agente disparó múltiples veces al muchacho causándole heridas serias.

El muchacho de 15 años, no identificado por ser menor de edad, fue transportado a un hospital de la zona donde permanece en condición critica.

Un arma de fuego fue recuperado en el lugar de los hechos informó el jefe de policía Hayden.

La unidad de investigaciones internas fue llamado a la escena de los hechos para investigar lo sucedido.

El agente involucrado ha sido identificado como un hombre de 40 años con 10 años de servicio en el departamento de policía.

Nadie fue arrestado en el incidente y se busca saber la condición del tiroteo y si el agente se precipitó en descargar su arma antes de dar instrucción verbal al muchacho de rendirse.

El Jefe de Policía de St. Louis informó que el tiempo en que salió de su vehículo y descargo su arma serán factores importantes en comprender que pasó hoy día.

 

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline