Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Cuatro Homicidios en 24 horas en el lado norte de St. Louis

Cuatro Homicidios en 24 horas en el lado norte de St. Louis

St. Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • Cuatro homicidios en un sólo día, este es el balance después de un Domingo sangriento en una vecindad del Norte de la Ciudad de St. Louis.

Comenzando a las 7:20 a.m., la policía metropolitana descubrió a una mujer asesinada en su auto estrellado en el bloque 4200 de la Avenida Evans en el barrio de Vandeventer.

La policía estima que la mujer había sido disparada antes de estrellarse el auto, pero los detectives no quisieron desvelar ningún otro detalle sobre este incidente.

A las 11:46 a.m., otro hombre de veintitantos años fue encontrado con varias heridas de bala a pocas cuadras de donde falleció la mujer. La policía no reveló detalles sobre las circunstancias de la muerte del joven que fue hallado en el cruce de las avenidas Marcus y Ashland en el Barrio de Kingsway East.

Poco después, a las 12:40 p.m., un mujer fue hallada sin vida en un auto estacionado en la Avenida Taylor cerca de la Avenida de St. Louis en el barrio de Greater Ville. La policía estima que esta mujer también falleció de uno o más disparos de bala.
Minutos después de las 9 p.m, un hombre de veintitantos años de edad fue descubierto en un vehículo sobre la Avenida Canaan. El hombre falleció poco después de llegar al hospital. Una quinta víctima sobrevivo la balacera con heridas a su mano y pierna.

La Policía Metropolitana de St. Louis aun no sabe si los incidentes están conectados el uno con el otro. Los detectives de la ciudad de St. Louis se encuentran inundados de trabajo tras esta sangriento Domingo en St. Louis.

Según el rotativo del St. Louis Post-Dispatch indica que el área de la ciudad donde se produjeron la mayoría de los homicidios ha visto un incremento del 31% en crimen violento sobre el mismo periodo del año pasado. El crimen de propiedad ha subido un 77% en comparación al año pasado. Otros barrios como Kingsway East y Greater Ville han visto disminuciones en los niveles de crimen violento.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.104 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline