Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / HCCSTL Recibe Reconocimiento Nacional como “Mejor Cámara de Comercio”

HCCSTL Recibe Reconocimiento Nacional como “Mejor Cámara de Comercio”

Karlos Ramirez, presidente de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis muestra el premio de mejor camara de comercio hispana grande a nivel nacional en la reunión de networking el Jueves, 21 de Septiembre 2018.

Saint Louis, MO – 11 de Sept. 2018 (Redacción St. Louis) • La Cámara de Comercio Hispana de St. Louis (HCCSTL) ha recibido un reconocimiento de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (HCC) por su fuerte crecimiento y logros en la comunidad de negocios a nivel local.

El premio se otorga cada año en reconocimiento de los logros en desarrollo económico, liderazgo y servicio a la comunidad hispanohablante y las contribuciones a la comunidad de negocios.

“Mucha gente me ha estado felicitando por este reconocimiento, pero la verdad es que no se pudo lograr sin la ayuda de un gran equipo” dijo Karlos Ramirez en la reunión social de la Cámara el Jueves. “…es un esfuerzo común y todos usted son contribuyentes a este éxito.”

La Cámara cumple con varios eventos de importancia en el calendario de St. Louis, como son la feria de trabajo, el fomento de programas de preparación de liderazgo titulado el Hispanic Leaders Institute así como otros programas dirigidos al desarrollo y preparación para empresarios latinos viviendo y realizando negocios en la región de St. Louis. Uno de los eventos más grandes es la celebración de los Premio Adelante, los cuales reconocen a empresarios por sus logros y compromiso con la comunidad latina de St. Louis.

En años recientes, la Cámara ha logrado expandir su membresía hasta casi 500 miembros y aumentar las contribuciones a la organización.

La Cámara de Comercio Hispana celebra eventos de networking cada tercer jueves del mes, dando oportunidades para que empresarios y ejecutivos del area se conozcan y posiblemente colaboren. Cada mes se celebran en una empresa anfitriona, dando oportunidad a conocer diferentes personas en la comunidad y los negocios miembros de la Cámara.

Esta misma Cámara de Comercio fue reconocido hace 5 años como la “Mejor Cámara de Comercio” en la categoría de tamaño pequeño, cuando sólo tenía 200 miembros. A día de hoy la Cámara goza de más de 500 miembros.

La Cámara es regida por una mesa directiva y un equipo ejecutivo asalariado. El grupo ejecutivo es compuesto por Karlos Ramirez (Presidente), Vanessa Garcia (Directora Ejecutiva), Gabriela Ramirez Arellano (Consejera de Negocios), Carlos Restrepo (Gerente de Membresía)  y Alicia Hernandez (Recepcionista)

La Cámara de Comercio Hispana fue fundada en 1982.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Foto: J.Klein

Comisión estudiará el futuro de la estatua de Colón en Tower Grove

Vistas: 67.343 Saint Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • Varias docenas de manifestantes se …

Inline
Inline