Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Wentzville: Niña fallece tras ser arrollada por camión de helados

Wentzville: Niña fallece tras ser arrollada por camión de helados

Una niña de dos años fue arrollada en Wentzville por un camión de helados. (Foto: KTVI)

Wentzville, Missouri – Sept. 16 2018 (Redacción St. Louis) • Una familia de Wentzville esta viviendo su peor pesadilla después de que una niña de dos años muriera atropellada por un camión de helados en el cruce de Rocky Mound Drive y Summer Rain Drive en esa comunidad el domingo por la tarde.

Según el parte policial, un grupo de niños acompañados por sus papas fueron al camión de helado para comprar paletas y conos. Después de que acabaran, el camión arroyó a la niña, causándole heridas graves. El reporte policial marca el incidente a las 4:35pm.

La niña, no identificada por ser una menor, recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos antes de ser transportada al hospital donde falleció posteriormente.

Detalles de lo ocurrido no se han entregado aun debido a que el caso sigue bajo investigación por la policía de Wentzville. Una de las preguntas a contestar es la velocidad del conductor en el momento del impacto con la niña. Según el parte policial, el vehículo se detuvo a una distancia de 5 metros del impacto, sugiriendo que el vehículo viajaba a una velocidad elevada.

La familia se encuentra devastada según reportes de los vecinos, que no han querido ser identificados para el propósito de este reportaje en Diario Digital.

La tragedia aumenta la conciencia de mantener la vigilancia cuando los niños se encuentren en áreas de transito vehicular y las normas de velocidad en barrios residenciales.

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.104 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline