Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Sospechoso en homicido de Walmart bajo arresto

Sospechoso en homicido de Walmart bajo arresto

Acusado de homicidio y robo en St. Louis, MO.

Condado de St. Louis, MO – 8 de Sept. 2018 (Diario Digital) • La fiscalía del Condado de St. Louis emitió cargos contra Jesse Kelley de 38 años de edad por su parte en un homicidio cometido en el estacionamiento de Walmart sobre la carretera Telegraph en el Condado Sur de St. Louis.

Los cargos en contra de Kelley son homicidio en el segundo grado, robo en el primer grado, y acción criminal armada. Kelley mató a Alex Marley, un chef ejecutivo de la empresa de catering, Andre’s. Se sospecha el motivo fue robo a mano armada que resultó en la muerte de Marley.

Además de los cargos en contra de Kelley por la muerte de Marley, el hombre también encara cargos de rapto y robo a un muchacho de 17 años en el Centra West End.

En el caso del homicidio, el parte policial describe los hechos ocurridos:

“En Septiembre 6, 2018, la policía fue llamada a investigar un tiroteo ocurrido en el estacionamiento del Walmart aproximadamente a las 10:15pm. La víctima fue encontrado en el lado del conductor de su vehículo con un disparo en la cabeza. La víctima luego murió de su herida. La cartera o dinero de la víctima no fueron encontrados sobre la víctima o su vehículo. Testigos reportan ver a un hombre saltar de la parte frontal de vehículo según rodaba para atrás. El sujeto luego fue identificado como el acusado.”

Investigadores en el caso pudieron confirmar que Kelley también era buscado por la Policía Metropolitana en un caso donde un joven de 17 años fue raptado el 7 de Septiembre en su auto y obligado a sacar dinero de un cajero en el céntrico barrio del Central West End. La víctima dijo que el hombre (posiblemente Kelley) habría apuntado una pistola al joven mientras este estaba sentado en su auto. El asaltante obligo al muchacho a manejar hasta un ATM donde le obligo a sacar dinero del cajero.

El joven cumplió con las demandas del asaltante.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Foto: Facebook Raffaela Stroik

Bailarina desaparecida encontrada sin vida en un lago rural.

Vistas: 53.196 Condado Monroe, Missouri – El cuerpo sin vida de Raffaela Maria Stroik, de 23 …

Inline
Inline