Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Homicidio en el Walmart de ‘South County’ apunta a un sospechoso

Homicidio en el Walmart de ‘South County’ apunta a un sospechoso

Foto: Policía del Condado de St. Louis, MO. Imagen de un hombre buscado por la policía en un homicidio cometido en el estacionamiento de Walmart el 6 de Sept.

Saint Louis, MO – 7 de Sept. 2018 (Diario Digital) • La Policía del Condado de St. Louis se encuentra investigando un homicidio en el estacionamiento del Walmart ubicado en la 3270 de Telegraph Road el jueves por la noche en el Condado Sur de St. Louis.

Agentes de Policía del Condado hicieron contacto con una víctima que se encontraba en su automóvil en el estacionamiento de la tienda Walmart. El hombre fue transportado a un hospital cercano donde falleció de sus heridas.

El hombre fallecido ha sido identificado como Alexander Marley de 29 años de edad. Los investigadores creen haber identificado a una persona de interés en el homicidio y han compartido una imagen para solicitar la ayuda de la comunidad en identificar el posible asesino.

Los investigadores mantienen la teoría de que un hombre se encontraba solicitando ayuda a personas en una gasolinera Shell junto al Walmart. El sospechoso es descrito como un hombre blanco de media o inferior estatura con una camisa roja de manga corta y pantalones oscuros. En la imagen proveída por la Policía se aprecia que el hombre también pudiera haber tenido guantes puesto.

La policía esta pidiendo a cualquier persona que pudiera haber entrado en contacto con este individuo antes o después de los sucedido entre las 2030 horas y 2230 horas, se ponga en contacto con la Policía inmediatamente. Cualquier testigo presente en la gasolinera o incluso el homicidio en el estacionamiento de Walmart se puede poner con contacto con los detectives en el caso al (314) 615-5400.

Los detectives no descartan que los dos hombres pudieran ser conocidos, pero no existe prueba actual de esto, por lo que también existe la teoría de que eran extraños.

La policía indica que pudiera haber una posible recompensa por información que conduzca al hallazgo de este hombre de interés. Denuncias o información sobre este caso puede ser realizado anónimamente llamando a CrimeStoppers al 1-866-371-8477.

 

 

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Foto: J.Klein

Comisión estudiará el futuro de la estatua de Colón en Tower Grove

Vistas: 67.343 Saint Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • Varias docenas de manifestantes se …

Inline
Inline