Español
Última Hora
Portada / Cultura / Cine / Burt Reynolds falleció hoy a los 82 años de edad

Burt Reynolds falleció hoy a los 82 años de edad

Burt ReynoldsMiami, Florida – 6 de Sept., 2018 (Diario Digital) • Burt Reynolds, la estrella de peliculas como “Boogie Nights”, “Smokey the Bandit” y el aclamado film “Deliverance” falleció el jueves tras un paro cardiaco. Reynolds tenía 82 años de edad.

El longevo actor presumía de haber sido el único actor en ser despedido por los tres grandes emisoras de televisión. En los años 70 y 80, Reynolds era una estrella de gran envergadura on éxitos de taquilla como The Longest Yard (1974), Smokey and the Bandit (1977), Semi-Tough (1977), Hooper (1978), Smokey and the Bandit II (1980), The Cannonball Run (1981) and The Best Little Whorehouse in Texas (1982).

La ex-esposa de Reynolds, Loni Anderson emitió un comunicado expresando dolor por la perdida diciendo que ella y su hijo Quinton echarían de menos a Reynolds y su “gran sonrisa”. Reynolds también estuvo casado con Judy Carne, mantuvo un noviazgo con Dinah Shore y un romance con Sally Field el cual acabo por su reconocido celo por el éxito de la actriz.

Reynolds tuvo una serie de fracasos profesionales las cuales le pusieron en segundo plano en los años posteriores a sus éxitos de Hollywood. Regresó a la Televisión or un tiempo en la década de los 90 antes de retirarse. Reynolds recibió una nominación a Oscar por su parte en “Boogie Nights”.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

¿Quién es Cesar Sayoc?, el sospechoso de enviar bombas por correo

Vistas: 67.314 Plantation, Florida – (Redacción VoA) • Cesar Sayoc es un fisiculturista aficionado y …

Inline
Inline