Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / LouFest 2018 cancela su evento no promete devolución para boletos

LouFest 2018 cancela su evento no promete devolución para boletos

Screenshot - LouFest

Saint Louis, MO – 5 de Sept. 2018 (Diario Digital) • LouFest, uno de los concierto más grandes en St. Louis se ha visto obligado en cancelar el evento programado para este fin de semana en Forest Park. Los organizadores del LouFest 2018 publicaron la noticia de la cancelación del evento alrededor de las 2 a.m. por el medio social de Twitter el miércoles.

El tradicional concierto anual reúne a múltiples artistas en un evento musical que dura dos días y se celebra en el recinto del parque municipal de Forest Park. El evento estaba programado para celebrarse el próximo 8 y 9 de Septiembre. En esta edición se anticipaba la presencia de T-Pain, Robert Plant, y Modest Mouse como actuaciones centrales a las más de 20 presentaciones musicales.

“Estamos tristes en tener que anunciar que LouFest 2018 esta cancelado” dijo el comunicado en Twitter.

Uno de los dueños que maneja el evento, Mark Van Hee hizo referencia a varias razones por la cancelación, entre ellas, la sálida repentina de dos patrocinadores principales, el estado del clima y la situación financiera de la empresa.

Durante la mañana del miércoles, se especulaba que los boletos comprados no serían reembolsados ya que la empresa carecía de los fondos. En el comunicado en forma de carta emitido por Van Hee, el gerente alude a una posible devolución de tickets a través de una tercera empresa, aunque esto no haya sido confirmado hasta el momento de este artículo.

Además de los obstáculos financieros, Van Hee menciona problemas con la contratación de varios artistas lo cual parece ser una de las motivaciones principales para la cancelación. No se dieron detalles al respecto.

El viernes pasado, la Radio Publica de St. Louis reportó que varios contratistas al evento empezaban a exigir pago por adelantado debido al mal estado financiero reportado por los medios. Van Hee indica que fue esta cobertura mediática la que precipito la decisión, ya que la empresa carece de los fondos para pagar a los vendedores por adelantado.

Una de las empresas que patrocino el evento desde un principio, Shlafly Beer, emitió un comunicado expresando su decepción por la cancelación del evento. La cervecera de St. Louis explico que apoyaron a LouFest desde un principio a pesar de las dudas en años recientes del manejo del evento. Shlafly lamentó su perdida de inversión en el evento y la de los otros vendedores que ahora se encuentran sin poder recuperar lo perdido.

Shlafly fue tan lejos como diseñar una lata conmemorativa para su cerveza que hubiese sido exclusivo al festival de música.

Vendedores y patrocinadores del evento se encuentran frenéticamente intentando redirigir a los ocupantes de LouFest a otros eventos en Septiembre, un mes muy popular con actividades al aire libre en St. Louis.

El mensaje completo de LouFest emitido por su página de web:

 

Querido San Luis,

Nos entristece anunciar que LouFest 2018 ha sido cancelado. Sabemos que esto es una gran decepción para muchos y que ha habido una gran especulación en torno a nuestro evento. Queremos compartir lo que ha estado sucediendo directamente con usted.

Primero, y como suele ser el caso cuando suceden cosas como esta, LouFest tuvo varios obstáculos financieros. La pérdida de dos de los principales patrocinadores del evento, problemas de programación y contrato con artistas importantes, y la deuda existente de eventos anteriores han ejercido una enorme presión sobre el balance general.

Superar esos reveses mientras intentaba crecer, Fest ha sido un desafío, uno que LouFest estaba en camino de alcanzar hasta que un poco de cobertura mediática desafortunadamente cronometrada causó que muchos de nuestros vendedores y artistas exigieran el pago inicial solo unos días antes de que se configuraran las puertas. abierto. LouFest simplemente no pudo hacer que eso suceda.

Segundo, el clima inestable de St. Louis nos ha puesto extremadamente nerviosos. El volumen de boletos de preventa de 2018 ha sido fantástico, pero el festival depende de los walk-ups para tener éxito financiero. Sabemos de primera mano que un fin de semana lluvioso como nuestro evento experimentado en 2016 mataría ese tráfico y dañaría físicamente a Forest Park. Creemos que sería irresponsable continuar invirtiendo en un evento que podría no ser capaz de realizar su potencial excepcional.

Aunque actualmente no contamos con los fondos para emitir reembolsos, la excepcional compañía de boletos de festivales que seleccionamos, Front Gate Tickets, propiedad de Live Nation y Ticketmaster, se unirá para reembolsar a todos los fanáticos mientras trabajamos para pagar nuestras deudas.

Queremos reconocer a los patrocinadores, proveedores, socios y fantásticos miembros del equipo que han estado trabajando contra reloj en apoyo de LouFest 2018. Producir este evento ha sido un trabajo de amor para nuestra familia y el personal, lo vemos como nuestro regalo. a nuestra ciudad amante de la música.

Ha sido emocionante traer tanta alegría a los fanáticos, reconocimiento a St. Louis, un centro de atención para sus artistas, y un estimado de $ 8 millones en ingresos a la región cada año. Por eso, siempre estaremos orgullosos.

Mike Van Hee - Socio gerente
Escuchar entretenimiento en vivo



Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline