Español
Última Hora
Portada / Estados Unidos / Obispo pide disculpas a Ariana Grande por tocarla indebidamente e insultar su herencia Hispana

Obispo pide disculpas a Ariana Grande por tocarla indebidamente e insultar su herencia Hispana

Imagen Screenshot - Via CNN

Detroit, Michigan – 3 de Septiembre, 2018 (Diario Digital) • El Funeral de la legendaria “Reina del Soul”, Aretha Franklin se celebró con la grandeza que se merecía esta mítica artista estadounidense. Artistas de todos los géneros y generaciones se dieron cita en Detroit para despedir a Franklin.

Después de una magnifica actuación de Ariana Grande, interpretando la canción “Natural Woman”, el obispo salto al escenario para elogiar a Grande, en vez, lo que salió fue un insulto acompañado por un toque indebido.

El Obispo Charles H. Ellis III quién lideró el funeral de Aretha Franklin se encontró pidiendo disculpas a Ariana Grande por el modo que agarro a la artista en el escenario y por la forma que realizo una broma sobre su nombre apareciendo en un menú de Taco Bell.

El obispo puso su mano a la altura del pecho de Grande quién miro con incredulidad la posición de su mano. Momento captado por varias de las cámaras presentes que lo dice todo.

Ellis, desmintió que el toque fuera “intencional para tocar su seno” pero admitió haber cruzado un limite. Además el Obispo dirigió su disculpa a los fans de la artista latina y a la comunidad hispana en general después de comparar el nombre de Grande como un articulo en el menú de Taco Bell.

El incidente no parece haber llegado a más, quizás por no quitar atención al entierro de Franklin quién murió de un cáncer pancreático a los 76 años de edad.

Entre los invitados al funeral se encontraban el ex presidente Bill Clinton, el Reverendo Jesse Jackson, quien se mostró visiblemente triste y el legendario productor musical, Smokey Robinson.  Cantantes en la ceremonia fúnebre incluyeron Ariana Grande, Steve Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill y Chaka Khan.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Paul Manafort acuerda cooperar con investigación de Mueller

Vistas: 36.339 Washington D.C. –– 14 de Septiembre, 2018 (VoA) • Paul Manafort, exjefe de …

Inline
Inline