Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Hombre muerto en parada de bus trabajaba para el Condado

Hombre muerto en parada de bus trabajaba para el Condado

Saint Louis, MO — 22 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • El hombre que falleció después de recibir una bala extraviada en un altercado en la parada de autobús en el bulevar de Grand el Martes ha sido identificado como un empleado del gobierno del Condado de St. Louis.

Craig LeFebvre esperaba el autobús en el bulevar de Grand el martes por la tarde cuando un altercado entro dos hombres resultara en su muerte de una bala extraviada.
27300
La policía Metropolitana de St. Louis identifico a LeFebvre el miércoles después de realizar las notificaciones familiares del fallecimiento del hombre. LeFebvre era el portavoz del Dept. de Salud del Condado de St. Louis, tenia 48 años de edad.
El Ejecutivo del Condado de St. Louis, Steve Stenger pronunció con una declaración publicada hoy día:

Estuvimos entristecidos en saber qué Craig LeFebvre, un empleado de trayectoria en el Condado  de St. Louis, fue disparado y matado el martes por la noche en una parada de autobús en el Bulevar Sur de Grand en la Ciudad de St. Louis.

Extiendo mi mas sincero pésame a la familia de Craig, sus amigos y compañeros de trabajo.

Según la policía, Craig era un transeúnte inocente en este incidente, el cual comenzó como un argumento y escaló en tiros a poca distancia de la parada de autobús.

Craig trabajó como Oficial de Información Pública en el Dept. de Salud Publica desde el 2007. Se distinguió como un servidor publico que trabajaba duro, un empleado confiable y un amigo a sus compañeros. Será profundamente echado de menos.

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.238 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline