Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Bayer cambia el nombre de Monsanto en primer dia de traspaso

Bayer cambia el nombre de Monsanto en primer dia de traspaso

Foto:J.Klein

Saint Louis, MO — 21 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • El gigante farmacéutico alemán Bayer AG tomó el primer día de la posesión de las instalaciones corporativas de Monsanto en St. Louis después de que las diligencias formales fueron cumplidas dando permiso a la empresa en proceder con el comienzo del traspaso.

Bayer sustituyó los carteles y logotipos en las entradas al parque corporativo el martes señalando el cambio de gerencia en la empresa bioquímica local en Creve Couer, Missouri.

Bayer AG adquirió Monsanto por una cifra de 6300 millones de dólares, incluyendo el pagaré de sus deudas. La adquisición no podía haber ocurrido en peor momento, después de que un hombre fue obsequiado $289 millones de dólares por contraer un Cáncer linfático después de usar el herbicida RoundUp®, un producto producido por Monsanto.

La bolsa de valores de Bayer ha disminuido uno 16,000 millones de dólares desde que se dio la noticia de la demanda y esto pudiera ser el principio de un deslizamiento continuado, si es que las demandas se acumulan.

Monsanto es una fuente importante de empleo para la región de St. Louis, empleando a unos 20500 trabajadores a nivel mundial.

La empresa farmacéutica alemana buscará un cambio sobre tiempo en St. Louis mientras absorbe las operaciones del antiguo Monsanto.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Foto: J.Klein

Comisión estudiará el futuro de la estatua de Colón en Tower Grove

Vistas: 67.343 Saint Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • Varias docenas de manifestantes se …

Inline
Inline