Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Altercado en parada de autobus resulta en un transeunte muerto, otro herido.

Altercado en parada de autobus resulta en un transeunte muerto, otro herido.

St. Louis, MO — 22 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • La policía metropolitana de Saint Louis investiga un altercado en la Estación de Metrolink de Grand Blvd que resultó en la muerte de un transeúnte el martes por la tarde.

Según la policía metropolitana, dos hombres pelearon en el Restaurante Chipotle en la Avenida Grand. La reyerta se traslado a la estación de Metrolink a una cuadra del restaurante cuando uno de ellos arremetió con una pistola.

Dos hombres fueron impactados por la balas del asaltante armado, uno de ellos, ajeno al conflicto entre los dos hombres falleció debido a una herida de bala al pecho. El otro, que era el que se peleó con el hombre armado recibió un balazo en la cara, pero la policía describe su condición como sobrevivible.

El hombre armado se dio a la fuga y continua fugado. Testigos describen al asaltante como huyendo en dirección norte por la Avenida Grand.

Algunos testigos lograron dar su parte de los acontecido en la estación del Metro que pasa por debajo de la concurrida avenida Grand a poca distancia de la Universidad de Saint Louis.

La autoridad del servicio de transporte público Metrolink emitió un comunicado condenando el incidente y subrayando su compromiso con mantener la vía de transportes públicos seguros.

“En Metro Tránsito, no somos inmunes a los crímenes violentos ocurriendo en las municipalidades que servimos. Esta noche, una disputa que comenzó en otro lugar de la comunidad acabo con violencia mortal cerca de una parada de MetroBus en la Avenida Grand…” dijo un comunicado de Metro Tránsito, organización que opera el servicio de transporte público de St. Louis.

“Esperamos que la persona responsable por ambos disparos es traído a una justicia rápida. Los agentes de Seguridad del Metro Tránsito están cooperando con la Policía Metopolitana con su investigación. Ambas agencia fueron súbitos en responder al lugar del tiroteo.

El servicio de autobús Línea #70 fue desviado de la parada mientras la policía procesaba la escena del crimen. El servicio de MetroLink no fue impactado por el evento. Hoy miércoles, el servicio ha sido reanudado completamente.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.238 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline