Español
Última Hora
Portada / Estados Unidos / Policía de Iowa cree haber encontrado cuerpo sin vida de Mollie Tibbetts

Policía de Iowa cree haber encontrado cuerpo sin vida de Mollie Tibbetts

Brooklyn, Iowa21 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • La policía del estado de Iowa  cree haber encontrado el cuerpo sin vida de la estudiante universitaria, Mollie Tibbetts, desaparecida el mes pasado bajo circunstancias sospechosas.

Los investigadores del caso encontraron a la joven en una zona rural cerca de donde se reportó su desaparición. Las circunstancias de la muerte de Tibbetts no han quedado claros en esta temprana hora de la investigación.

La División de Investigación Criminal de la Policía de Iowa realizara una rueda de prensa a las 5:00pm del martes para actualizar información sobre el caso. Según la policía una gran cantidad de detalles serán compartidos en la conferencia de prensa.

Tibbetts, una estudiantes de 20 años de la Universidad de Iowa desapareció de la pequeña comunidad de Brooklyn al Este de Des Moines, el pasado 18 de julio bajo circunstancias misteriosas. La mujer ha sido positivamente identificada por la policía.

Familiares y amigos de la desaparecida recaudaron cientos de miles de dólares en recompensa por información que condujera a su hallazgo. Una campaña de medio sociales alcanzo todo el país en intentar localizar a la jóven.

Tibbetts fue dejada en la casa de su novio el 18 de Julio por su hermano donde se disponía a cuidar de un perro. Luego en la tarde, la joven fue avistada corriendo con ropa de deporte. Esa fue la última vez que Tibbetts fue avistada antes de desaparecer.

La policía esta confiada de tener una linea temporal sobre las últimas horas de la muchacha, información que será compartida en la rueda de prensa el martes.

 

Este reportaje será actualizado cuando más información esté disponible.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Elecciones de medio término en EE.UU. ¿Qué está en juego?

Vistas: 117.250 Washington D.C — (Redacción VoA) • Los estadounidenses acudirán a las urnas el 6 …

Inline
Inline