Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / La Policia busca un ciberatacante que hurtó ATM de Banco American Eagle

La Policia busca un ciberatacante que hurtó ATM de Banco American Eagle

Foto: Policia de Saint Louis

St. Louis, MO — 20 de Agosto 2018 (Diario Digital) • La Policía de la Ciudad de St. Louis junto con el Servicio Secreto de los Estados Unidos esta buscando a un hombre que pudiera estar ligado a un ataque cibernético a varias sucursales de American Eagle Bank.

Según datos de la policía el hombre habría instalado un ciber interceptor en el ATM del banco, permitiendo obtener datos bancarios de clientes que utilizaron el cajero automático para posteriormente robarles.

Uno de las sucursales de American Eagle Credit Union, ubicado en el 6600 de la Calle Chippewa en la Ciudad de St. Louis recibió decenas de quejas de clientes que reportaron haber tenido una media de $700 dólares retirados de sus cuentas.

La policía cree tener una foto del ladrón que supuestamente es quién instaló el dispositivo interceptor de tarjetas en el ATM.

Cualquier cliente del banco American Eagle que haya tenido su cuenta comprometido por el ladrón puede ponerse en contacto con American Eagle Credit Union al (800) 325-9905.

El banco a dejado claro que los fondos retirados serán garantizados por el banco.

La Policía pide a la población de St. Louis en ayudar a identificar al hombre mostrado en la imagen.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos tiene como misión investigar los robos de banco. El crimen en un delito federal al cual se pueden sumar cargos locales.

 

 

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Foto: J.Klein

Comisión estudiará el futuro de la estatua de Colón en Tower Grove

Vistas: 67.343 Saint Louis, MO –– (Redacción St. Louis) • Varias docenas de manifestantes se …

Inline
Inline