Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Autobus escolar de O’Fallon acaba en la cuneta con estudiantes abordo

Autobus escolar de O’Fallon acaba en la cuneta con estudiantes abordo

O´Fallon, Mo –– 15 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • Un autobus escolar del Distrito Escolar de Fort Zumwalt se estrelló en una cuneta esta mañana lesionando a varios estudiantes y el conductor.

Los servicios de emergencia respondieron rápidamente al llamado de auxilio, transportando a varios estudiantes y el conductor a un hospital del area con lesiones no perjudiciales.

El accidente occurio en una calle privada de una subdivisión en O´Fallon durante la primera jornada escolar para el distrito. Las condiciones de lluvia causaron el autobus en deslizarse de la via a una cuneta tumbando el autobus a un costado.

El jefe de Bomberos de la comunidad alabo la manera eficaz y ordenada en la que los estudiantes abandonaron el vehiculo después de accidentarse.

Según los bomberos, esta carretera ha causado accidentes similares en los últimos años. La carretera es inclinada y curbada, haciendo que los autobuses escolares tengan poco espacio para maniobrar.

Vecinos en el Hickory Hill Drive donde ocurrio el accidente expresaron que la carretera ha sido la causa de varios desvios y accidentes similares al de esta mañana.

Debido a que la carretera es privada, el condado no tiene ninguna autoridad de efectuar cambios a la via.

Según la patrulla de Carreteras, los autobuses del Distrito de Fort Zumwalt cuentan con un historial impecable de seguridad. El Distrito ha estimado que el uso de autobuses más pequeños en esta carretera sería prudente.

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.102 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline