Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / VIDEO: Bomberos extraen un auto de origen desconocido del Mississippi

VIDEO: Bomberos extraen un auto de origen desconocido del Mississippi

Saint Louis, MO — 31 de Julio, 2018 (Diario STL) • Los Bomberos de St. Louis y la Unidad Maritima del mismo departamento sacaron un auto del Rio Mississippi frente al conjunto histórico del Arco el martes por la tarde. El origen del auto o la razón por la que estaba sumergido bajo el agua aun queda bajo investigación.

Turistas y visitantes al paseo frente al Arco y el Rio Mississippi se encontraron con una vista insólita el martes por la tarde después de que los efectivos de rescate marítimo pescaran un Ford Mustang de 96 sumergido en la orilla del río.

Según detalla el portavoz del departamento de Bomberos, Garon Patrick Mosby una persona avisto una parte del vehículo sobresalido del agua. Temiendo que alguien pudiera estar en el auto, el 911 despacho a las unidades de rescate.

Los bomberos no hallaron pruebas de que hubiera conexión con un crimen, pero el caso fue entregado a la policía después de haber extraído el vehículo del agua.

Los bomberos estimaron que el auto pudiera haber estado sumergido por un tiempo y hasta el momento de la extracción no se dieron detalles más allá de la marca del vehículo y el hecho que el auto tenía placas de Illinois.

Con una serie de cadenas y una polea eléctrica, los bomberos lograron extraer el auto descapotable del río, el vehículo se mostraba en considerable buen estado, sin muestra de accidente o daños visibles.

Diario Digital captó las imágenes insólitas del momento en que el auto salio del agua.

La policía tomó el mando de la investigación y ahora tendrán que determinar el motivo por el cual el auto estaba sumergido y si esta ligado a algún crimen o evento sospechoso.

Actualizaremos este reportaje según se presenten más detalles.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Ciudad de St. Louis avanza el plan de un equipo MLS

Vistas: 57.374 Saint Louis, MO – (Redacción Diario Digital) • Los Concejales de la Ciudad …

Inline
Inline