Español
Última Hora
Portada / Estados Unidos / California / Mujer que atacó a señor Mexicano de 91 años con ladrillo acusada de intento de homicidio

Mujer que atacó a señor Mexicano de 91 años con ladrillo acusada de intento de homicidio

Captura de Imagen: CBS Los Ángeles, CA.
Los Ángeles, CA — 12 de Julio, 2018 (Diario Digital) • Un mujer de 30 años de edad ha sido acusada en Los Ángeles después de agredir a un señor mexicano de 91 años de edad el pasado 4 de Julio, 2018.
El Fiscal de Los Ángeles detalló lo sucedido en una rueda de prensa el Jueves, identificando a Laquisha Jones,  como la agresora en el caso, en la cual ha sido acusada de abuso a un anciano, el uso de un ladrillo como arma letal y agresión con intención de causar la muerte.
La victima, Rodolfo Rodriguez, de 91 años de edad se encuentra recuperándose en su casa con una mandíbula y cráneo fracturado con heridas corporales en todo el cuerpo según han detallado miembros de su familia a la prensa.
Rodriguez se encontraba visitando a su familia durante el festivo del 4 de Julio. Según testigos, la mujer afrodescendiente asalto a Rodriguez con un ladrillo, mientras ella le gritaba – “Regresa a tu país”
Según ha detallado la Policía de Los Ángeles en un comunicado, el incidente ocurrió alrededor de la Calle 118 y Robin Street en Willowbrook, un área del condado de Los Ángeles.
La policía inicialmente pensó que Rodriguez provoco el ataque, pero ahora están convencidos de que Rodriguez fue asaltado por el mero hecho de ser Mexicano.
El caso se encuentra aun bajo investigación y los detectives están buscando a testigos adicionales que puedan añadir detalles sobre el asalto. Jones huyó del lugar de los hechos y luego fue identificada por testigos que la identificaron como la mujer que agredió a Rodriguez.
Jones cuenta con antecedentes penales incluyendo un cargo de amenaza criminal en el 2017, según ha detallado el despacho del fiscal del Condado de Los Ángeles.
El fiscal buscará una sentencia máxima de 29 años de prisión y el juez ha fijado una fianza de más de un millón de dólares.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Renuncia secretario de Justicia Jeff Sessions a petición de Trump

Vistas: 125.428 Washington D.C. –– (Redacción VoA) • El secretario de Justicia de Estados Unidos, …

Inline
Inline