Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Aumenta recompensa a $15,000 para info sobre asesino de repartidor de Pizza

Aumenta recompensa a $15,000 para info sobre asesino de repartidor de Pizza

Saint Louis, MO — 10 de Julio, 2018 (Diario Digital) • La recompensa por información sobre los asesinos de un repartidos de Pizza baleado el cuatro de julio ha aumentado a $15,000 dólares según ha informado la organización de Crimestoppers.

Dave Matthews de 31 años de edad falleció el pasado sábado de sus heridas en un hospital de St. Louis tras ser disparado mientras repartía Pizzas en el sur de la ciudad de St. Louis.

La pizzeria de Imo´s ha ofrecido $10,000 adicionales a la organización de Crimestoppers, aumentando la recompensa a $15,000 por información que lleve al arresto del asesino de Mathews.

El repartidor que trabajaba para la empresa de Imo’s Pizza se econtraba repartiendo alrededor de la medianoche del Cuatro de Julio en el bloque 3900 de Potomac en el barrio de Tower Grove en el lado Sur de la Ciudad de St. Louis cuando alguien lo baleo.

La policía ha pedido la ayuda de la comunidad en identificar al asesino o contribuir información que sea pertinenete a este homicidio, especialmente de residentes del area donde se cometió el homicidio.

“Estamos completamente entristecidos por la perdida de uno de nuestros empleados. Queremos extender nuestra más profundas simpatías a la familia y amigos de Mr. Matthews,” dijo Carl Imo, Presidente de la Pizzería Imo’s.

El velorio para Matthews será realizado en Michael Funeral Home (5930 Southwest Avenue) el jueves de 3 p.m. a 8 p.m. El funeral se celebrará a las 11 a.m. el viernes.

Información sobre este crimen puede ser dirigido al St. Louis Regional Crimestoppers llamando al 1-866-371-8477. Visitando al STLRCS.org o anonimamente por la página web.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.237 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline