Español
Portada / Última Hora / Protestas pro-inmigración continúan en St. Louis

Protestas pro-inmigración continúan en St. Louis

Manifestantes gritan cantos en contra de la política anti-inmigratoria de Donald Trump. La manifestación se celebró frente al despacho en St. Louis de Roy Blunt, Senador Republicano de Missouri. (Foto: J.Klein)

Clayton, Missouri — 2 de Julio, 2018 (Diario Digital) • Unos 65 activistas, residentes y dirigentes eclesiásticos se dieron cita frente al despacho del Senador Roy Blunt en Clayton el Lunes para protestar la política de separación de familias en la frontera de los Estados Unidos con México.

Manifestaciones como esta han surgido con regularidad en la área metropolitana de St. Louis, mostrando la solidaridad del pueblo estadounidense con los inmigrantes pidiendo asilo en la frontera.

Presentes en la manifestación estuvieron varios de los dirigentes de las agrupaciones pro inmigrante en St. Louis. Grupos como MIRA, IFCLA y Latinos en Axion presentaron ante la congregación de activistas, pidiendo la dimisión de Trump, la eliminación del ICE y un cambio en las políticas de aceptación a los inmigrantes en la frontera.

La policía de Clayton mantuvo vigilancia sobre el grupo y en un instante tuvieron que intervenir para controlar el acceso peatonal del cruce entre Hanley y Bonnehome.

La manifestación transcurrió de manera pacifica con los integrantes cumpliendo con las directivas de la policía local.

Los activistas han prometido continuar sus protestas hasta que en Washington halla un cambio político. Con las elecciones primarias en Agosto, el énfasis es de asegurar que todo el que pueda, participe en el proceso electoral lo haga.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

EE.UU. arresta y acusa a mujer de ser agente encubierto de Rusia

Post Views: 18.117 Washington D.C. — 16 de Julio, 2018 (VoA) • Fiscales federales en Washington …

Inline
Inline