Español
Última Hora
Portada / Deportes / Beisbol / Molina y Martínez regresan de la lista de baja jugarán esta noche

Molina y Martínez regresan de la lista de baja jugarán esta noche

Yadier Molina’s face tells the story. (Charles Rex Arbogast/Associated Press)

Saint Louis, MO — 05 de Junio, 2018 (Diario Digital) • Dos de las estrellas latinas de Los Cardenales de St. Louis regresarán al juego después ser dados de alta de la lista de lesionados el martes por la mañana. Yadier Molina, quién recibió un brutal pelotazo a la ingle el mes pasado regresará después de perderse 26 partidos. Martínez se perdió 10 días de actividad tras sufrir una lesión al lateral derecho.

Ambos jugadores regresan a la cancha justo a tiempo para enfrentarse a los Miami Marlins. Tanto Molina como Martínez jugaron partidos de preparación en la AA para asegurar su recuperación.

Molina se encuentra de baja desde el 5 de Mayo cuando recibió un pelotazo a la ingle causando una hemorragia interna a sus testículos, causando una intervención de emergencia al jugador preferente de los Cardenales.

Los Cardenales se enfrentan a los Marlins esta tarde en el Busch Stadium a las 7:15pm.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.238 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline