Portada / Estados Unidos / Joshua Holt, estadounidense encarcelado en Venezuela, regresa a Utah

Joshua Holt, estadounidense encarcelado en Venezuela, regresa a Utah

President Donald Trump shakes hands with Joshua Holt, who was recently released from a prison in Venezuela, in the Oval Office of the White House, Saturday, May 26, 2018, in Washington. (AP Photo/Alex Brandon)

Washington D.C. — 28 de Mayo, 2018 (VoA) • Un estadounidense que pasó dos años en prisión en Venezuela y quedó en libertad el fin de semana planeaba regresar a Salt Lake City el lunes, un día después de recibir atención médica y visitar al presidente Donald Trump en Washington.

Laurie Holt, madre de Joshua Holt, dijo el lunes que familiares y amigos recibirán a su hijo y su esposa, Thamara Caleno, en el aeropuerto.

La pareja arribó a Washington el sábado luego de negociaciones secretas entre un asesor del senador republicano Bob Corker y funcionarios del gobierno venezolano, que culminaron con una reunión sorpresiva entre Corker y el presidente Nicolás Maduro.

Holt tuvo una emotiva reunión con sus padres en Washington, pero no ha visto aún a sus tres hermanos. Su esposa y él han estado recibiendo tratamiento médico en Washington de un equipo con experiencia ayudando a personas que regresan de cautiverio.

Holt fue arrestado en junio del 2016 por cargos de armas de fuego que él y su familia dicen son falsos.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Lectura

Cómo nos beneficia el hábito de la lectura

Post Views: 511 POR LAURA POSADA “Leer es para la mente es lo que el …

Inline
Inline