Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Deportes STL / Estadio de los St. Louis Blues cambiara de nombre a Enterprise Center

Estadio de los St. Louis Blues cambiara de nombre a Enterprise Center

Saint Louis, Mo — 21 de Mayo, 2018 (DiarioDigital) • La empresa de alquiler de autos, Entreprise Rent-A-Car ha ganado los derechos de nombramiento al estadio de Hockey de los St. Louis Blues. La empresa internacional con sede en Clayton, Missouri será el patrocinador oficial del estadio por los próximos 15 años con una opción a extender el contrato por cinco años adicionales.

El equipo local de Hockey estuvo buscando un nuevo inquilino para la fachada del estadio desde que TD Ameritrade declinara en renovar el contrato. El estadio ha sido conocido como el Scotttrade Center durante los últimos años, empresa que fue comprada por TD Ameritrade recientemente.

La empresa de alquiler de autos nombrará el estadio el Enterprise Center, dando presencia a su marca a miles, quizas millones de personas al año. El estadio celebra más de 100 eventos al año, incluyendo el hockey, conciertos y reuniones multitudinarias.

Enterprise ha sido por largo tiempo un patrocinador oficial de la liga de Hockey y miembros de la familia fundadora de Entreprise son en parte dueños del equipo de los Blues, haciendo la relación sólida par los años venideros.

El estadio de los Blues ha llevado los nombres de Savvis Center, Kiel Center y Scottrade Center. Una nueva era bajo el nombre Enterprise Center esta a punto de comenzar.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Fecha fijada para el Primer Foro de Candidatos dirigido a la Comunidad Hispana de St. Louis

Vistas: 34.575 Saint Louis, Missouri – (Redacción Diario Digital) • El grupo cívico, Comunidad STL patrocinará …

Inline
Inline