Portada / DIARIO ST.LOUIS / Sugarfire Smoke House gana en el Campeonato Mundial de Barbacoa en Memphis

Sugarfire Smoke House gana en el Campeonato Mundial de Barbacoa en Memphis

Foto: Sugarfire Smokehouse

Saint Louis, MO — 21 de Mayo, 2018 (Diario Digital) • El famoso comedor de Barbacoa de St. Louis, Sugarfire Smoke House tomó el primer puesto en la categoría de marisco y décimo en la categoría de Res en el 41 Campeonato Anual de Cocina Barbacoa en Memphis, Tennessee.

El restaurante se presentó por sexta vez en la prestigiosa competición liderados por el Chef Mike Johnson, su novia Christina Fitzgerald y el equipo de Sugarfire. El equipo ganó el primer puesto con un premio en efectivo de $1,300 en la categoría de mariscos con sus camarones estofados con cangrejo y bacon.

La competición tuvo lugar entre el 16 y 20 de Mayo en una de las ciudades referentes de la Barbacoa, Memphis, Tennessee. El evento es parte de “Memphis en Mayo” un evento de duración de un mes que celebra la ciudad sureña y la cual atrae a más de 75,000 espectadores al centro de la ciudad cada año.

La competición convocó a 230 maestros parilleros de todo el mundo.

Sugarfire es un restaurante de St. Louis que rápidamente se incorporó entre algunos de las mejores opciones de barbacoa en la ciudad. Actualmente el restaurante cuenta múltiples ubicaciones con expansión fuera de St. Louis a otras ciudades del medio oeste como Indianapolis.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Dept. de Estado

Dept. de Estado expresa admiración por "solida democracia" en Colombia

Estados Unidos felicitó a Ivan Duque por su elección como el próximo Presidente de Colombia. "Saludamos la sólida democracia de Colombia y reafirmamos nuestra admiración…

Inline
Inline