Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Boeing patrocinará el Show Aéreo de St. Louis en Octubre 2018

Boeing patrocinará el Show Aéreo de St. Louis en Octubre 2018

A U.S. Air Force F-16CM Fighting Falcon piloted by Capt. John Waters, F-16 Viper Demonstration team pilot, soars over Shaw Air Force Base, S.C., during a practice demonstration, Jan. 12, 2017. The mission of the team is to inspire the future generation of pilots and maintainers through their combat demonstration of the aircraft. (U.S. Air Force photo by Senior Airman Michael Cossaboom)

Chesterfield, Mo — 21 de Mayo, 2018 (Diario Digital) • La empresa de aviación Boeing anunció el Lunes que será una vez más el patrocinador principal del Show Aéreo de St. Louis que se celebrará el próximo 13 y 14 de Octubre, 2018. El Show cuenta con una popularidad inmensa vendiendo el foro completo cada año que se ha celebrado en el aeropuerto del Espiritú de St. Louis en Chesterfield, Missouri.

“Boeing esta orgulloso una vez más de presentar patrocinio al Show Aéreo del Espiritú de St. Louis y Expo STEM,” dijo Jeff Sweer, Boeing Global Engagement. “Este evento saluda no solo aquellos que sirvieron nuestra nación, pero también las muchas organizaciones, incluyendo Boeing, que están invirtiendo en STEM (educación científica y matemática) para asegurar que nuestra nación y región permanezcan fuertes.”

La alineación de este año contará con la presencia del Ala de la Fuerza Aérea Conmemorativa de Missouri que presentará su avión bombardero de la Segunda Guerra Mundial B-25 Mitchell llamado ‘Show Me’. Además habrá presencia de icónicos aviones como el TBM-3E Avenger, el P-38, el F-18 Canadiense, el escuadrón de demostración aérea llamado Viper de la Fuerza Aérea estadounidense.

Además de los equipos militares, el show presenta pilotos acróbatas como el reconocido Skip Stewart, los Phillips 66 Aerostars, Susan Darcy en su Boeing Super Stearman y la presencia del super bombarderode la segunda guerra mundial, B-29 llamado “Doc”.

A parte de la presencia aérea, en el suelo habrán un sin fin de eventos y exhibiciones incluyendo ciencias, matemáticas, física y tecnología.

Los boletos para el Show se encuentran a la venta en  www.spirit-airshow.com.

Debido a la gran popularidad de este evento y la logística de tantos visitantes, el Show Aéreo solo venderá las entradas por Internet este año, creando una demanda mayor por los boletos de entrada. El Show Aéreo recomienda la compra de boletos antes de que se agoten.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Aerolínea WOW cierra operaciones en STL tras solo cinco meses

Vistas: 42.122 Saint Louis, MO – (Redacción St. Louis) • La Aerolínea islandesa WOW anunció …

Inline
Inline