Español
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Policía forma equipo especial para disminuir el crimen en St. Louis

Policía forma equipo especial para disminuir el crimen en St. Louis

St. Louis, MO — 19 de Mayo, 2018 (Diario Digital) • Alguaciles Federales se han unido con otros departamentos de policía de la región, incluyendo la Metropolitana y la Policía del Condado en contrarrestar la ola de violencia que asedia la ciudad.

El equipo especial  cumplirá ordenes de captura y arresto para eliminar a los elementos más peligrosos de las calles antes de la llegada del verano.

La concentración del Task Force, será sacar de circulación asesinos, narcotraficantes y pandilleros en adelante de los meses de calor, donde se aumenta la actividad criminal en la ciudad y el condado

Hasta el momento, el equipo ha efectuado 155 arrestos, según el supervisor del elemento policial, James Tapp. “Hemos servido múltiples ordenes de arrestos por asesinato, posesión de armas en delito mayor, crímenes sexuales. Estamos enfocando en pandilleros que están ahí afuera cometiendo delitos mayores violentos,” dijo Tapp al canal de televisión Fox2 de St. Louis.

Vecinos y residentes han aplaudido el esfuerzo de los policías en intentar reducir la presencia de criminales en sus comunidades.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Wesley Bell

Wesley Bell declara victoria sobre Fiscal Bob McCulloch

Vistas: 38.142 Clayton, Mo — 7 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • Una de las …

Inline
Inline