Español
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Missouri American Water emite orden de hervir para 6000 residentes del Condado Norte

Missouri American Water emite orden de hervir para 6000 residentes del Condado Norte

Saint Louis, MO — 18 de Mayo, 2018 (DiarioDigital) • La empresa de abastecimiento de agua, Missouri American Water, ha emitido una orden de hervir el agua para más de 6000 residentes en el condado norte de St. Louis alrededor del barrio de Bellefountain Neighbours.

La orden se emite después de que un línea de agua reventara, reduciendo la presión en la línea lo cual pudiera introducir impurezas en el agua. La empresa de agua advirtió que es posible lavar y bañarse con el agua, pero para cualquier consumo, residentes deberían hervir el agua vigorosamente por 3 minutos antes de consumirla.

Missouri American Water, tiene la esperanza que el sistema regresa a lo normal y el aviso es una medida de precaución para evitar que los usuario se enfermen por beber el agua sin hervir.

El proceso de hervir el agua ayuda a matar bacterias e impurezas biológicas que pudieran introducirse en las líneas de agua una vez estas experimentan un cambio de presión.

La empresa de agua realizo llamadas robot durante el día de hoy para avisar a los clientes afectados que se encuentran en la zona de la autopista 367 y la 270, así como los barrios colindantes.

Missouri American Water estima que todo pudiera regresar a la normalidad el Sábado.

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Wesley Bell

Wesley Bell declara victoria sobre Fiscal Bob McCulloch

Vistas: 38.142 Clayton, Mo — 7 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • Una de las …

Inline
Inline