Español
Portada / DIARIO INDIANAPOLIS / Trump: Estados Unidos marcha "sobre ruedas"

Trump: Estados Unidos marcha "sobre ruedas"

Indianapolis, IN — 11 de Mayo, 2018 (VoA) • El presidente Donald Trump empleó uno de sus característicos actos de campaña en el norte de Indiana para presentar una imagen optimista de su presidencia, apuntando al bajo paro y al auge de la creación de empleo y del optimismo durante su mandato.

Durante su discurso aseveró su posición al respecto de la inmigración y exhortó la necesidad de que sus seguidores voten por un congreso republicano. Indiana es uno de los estados que dieron la victoria al magnate neoyorquino en su carrera a la Casa Blanca y el estado de origen de Mike Pence, el vicepresidente. Indiana es considerado uno de los estados más conservadores de la nación.

El hermano de Pence, se postula a gobernador de Indiana en el próximo ciclo electoral, donde numero preliminares muestran ser un favorito entre los votantes del estado.

Sobre Editor Diario-Digital

Mira También

Blankenship

Política: Ganadores y perdedores al inicio de temporada de primarias

Los votantes republicanos rechazaron el martes al candidato exconvicto Don Blankenship en una elección primaria por el Senado de Virginia Occidental en la que se…

Inline
Inline