Español
Última Hora
Portada / DIARIO KANSAS CITY / Abogados de Greitens dicen que el teléfono no contiene la foto indecente

Abogados de Greitens dicen que el teléfono no contiene la foto indecente

Civil Courts

St. Louis, MO — 11 de Mayo, 2018 (Diario Digital) • Según los abogado de defensa del Gobernador Eric Greitens, los resultados de una intervención forénsica al teléfono del mandatario han resultado negativas para una foto que supuestamente habría sido tomada de una ex amante desnuda.

Los investigadores revisaron más de 16,000 imágenes en el teléfono del gobernador, incluso buscando rastros de los archivos borrados, y dicen que no parece que hubiera existido la foto en este teléfono.

La búsqueda tomó lugar a principio de esta semana, tres meses después de que se iniciara la investigación y acusación al gobernador. Los abogados por la defensa han expresado preocupación por la manera en la que se ha conducido la investigación.

El Juez Rex Burlinson criticó duramente a uno de los consultores por la fiscalía que pareció reírse del juez después de dictaminar una regla. El consultor Ronald Sullivan dijo que su risa no estaba dirigida al juez.

“No estoy impresionado con su continuada falta de respeto a la corte. La ley de Missouri es clara. No se puede pedir a un testigo sobre evidencia que pudiera salir en el juicio,” dijo el Juez Burlinson al abogado.

Los investigadores hicieron copia digital de los archivos en el teléfono de Greitens y añadieron a su búsqueda su cuenta de Gmail para correo electrónico. La falta de esta evidencia clave, debilita el caso de la fiscalía, pero el testimonio de la mujer víctimizada sera incluida en el caso.

La selección de jurado continuará esta tarde con la posibilidad de pasar al lunes, fecha en la que se anticipaba el comienzo del caso penal. El proceso ha sido frenado al dificultar el poder encontrar un jurado neutral a los hechos.

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.103 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline