Español
Portada / DIARIO KANSAS CITY / Legislatura de Missouri aprueba ley contra paternidad en casos de violación

Legislatura de Missouri aprueba ley contra paternidad en casos de violación

Jefferson City, Missouri

Jefferson City, MO — 10 de Mayo, 2018 (Diario Digital) • La Legislatura de Missouri aprobó una nueva ley que permitiría negar derechos de paternidad si el dicho violó a la madre resultando en un embarazo.

El polémico debate sobre las reglas de paternidad en casos de violación ha causado la creación de una ley que permitiría a un juez ‘terminar’ los derechos de paternidad de un bebe engendrado por violación. Además de la negación de paternidad, un juez tendrá que determinar si hubo “claro, conocimiento y evidencia convincente” de la violación y si dicha terminación de derechos paternales están en el interés del bebe.

La ley se aprobó por el senado con un resultado unánime de 32-0 a favor de implementación. La ley pasa al despacho del gobernador para su firma y ratificación.

A pesar de la terminación de derechos de paternidad, las cortes podrán exigir cobro de mantenimiento del bebe hasta los 18 años de edad.

 

 

 

 

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

‘Blue Angels’ sobrevuelan St. Louis en la mañana del lunes.

Vistas: 34.748 St. Louis, Mo (Redacción Diario Digital) • El escuadrón de precisión aérea de …

Inline
Inline