Español
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Hispano efectúa rescate de dos mujeres durante incendio en lado norte de St. Louis

Hispano efectúa rescate de dos mujeres durante incendio en lado norte de St. Louis

St. Louis, MO — 09 de Mayo 2018 (Diario Digital) • El Departamento de Bomberos de St. Louis alabó las acciones de un hombre hispano en salvar las vidas de sus vecinos en un incendio provocado por un cortocircuito eléctrico en un complejo de apartamentos del lado norte de St. Louis.

El hombre identificado como Monserrat Rodriguez se lanzó a la acción cuando descubrió un incendio en el bloque 1100 de Hodiamont Avenue en el barrio de West End, al norte del parque Gwen B. Giles.

Rodriguez rompió los vidrios de las ventanas en el primer piso de la vivienda para ayudar a dos mujeres escapar de las llamas. El rotativo de St. Louis-Post Dispatch logro entrevistar a Rodriguez. “La primera mujer pude sacar de inmediato,” dijo Rodriguez al St. Louis Post-Dispatch. “Empezó a llorar. Dijo que su amiga estaba tomando una ducha”

A pesar del humo y las llamas, Rodriguez consiguió alzar a ambas mujeres por separado, salvando sus vidas de un trágico desenlace.

Los bomberos acreditaron a Rodriguez por ser instrumental en salvar las vidas de las dos mujeres. Sus acciones rápidas tuvieron un resultado positivo.

Los investigadores aun están estudiando los hechos para ver que provocó la chispa eléctrica que inició el incendio.

Además de las dos mujeres, dos cachorros fueron rescatados también por el buen samaritano.

 

Publicidad:

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Wesley Bell

Wesley Bell declara victoria sobre Fiscal Bob McCulloch

Vistas: 38.142 Clayton, Mo — 7 de Agosto, 2018 (Diario Digital) • Una de las …

Inline
Inline