Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Cámara baja de Missouri aprueba legalización de Marihuana Medicinal

Cámara baja de Missouri aprueba legalización de Marihuana Medicinal

Jefferson City, MO — (Diario Digital) • La Cámara Baja del Congreso de Missouri aprobó hoy día una medida que daría legalización al uso de Marihuana medicinal en el estado conservador.

El proyecto de Ley fue aprobado por un voto de 112 a 44 y pasará a la vista del Senado con solo tres semanas en la sesión legislativa actual.

La nueva ley permitiría a cualquier persona de 18 años en adelante acceso a marihuana medicinal no combustible. El producto se dispersaría en pastillas o productos alimenticios sin poder ser fumado. Los pacientes con condiciones terminales, crónicas o de discapacidad como son el estrés postraumático podrán acceder a las propiedades medicinales de la planta.

Los patrocinadores de la ley ven esta medida como una solución para mucho pacientes de Cáncer y otras enfermedades debilitantes. La marihuana cuenta con propiedades que reducen el dolor y la inflamación. Legisladores tienen la esperanza de que este primer paso pudiera conducir a leyes más permisible para el uso medicinal de la Marihuana.

Algunos estudios han mostrado que la marihuana puede ser usado para tratar enfermedades en jovenes y niños menores, pero esta ley aun no abordará esta area.

 

Sobre Jaime Klein

Jaime Klein es el Director de Redacción del Diario Digtal USA. Egresado de la Universidad de St. Louis. Periodista independiente y productor de video. Siempre buscando sentido a la vida.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.238 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline