Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Cámara de Comercio Hispana celebra los Premios Adelante 2018

Cámara de Comercio Hispana celebra los Premios Adelante 2018

Saint Louis, MO — 27 de Abril (Diario Digital) • Los miembros y patrocinadores de la Cámara de Comercio Hispana de St. Louis se dieron cita en el lujoso hotel de Four Seasons para celebrar su gala de Premios Adelante. El evento sirve para recaudar fondos operativos para la plataforma sin animo de lucro que tiene como misión ayudar a la comunidad de negocios latinos en St. Louis.

El evento sirve para reconocer a empresas y miembros de la comunidad de negocios que tienen impacto en la esfera de la Cámara de Comercio. Los Premios Adelante cuentan con una trayectoria de 18 años en St. Louis y es considerada una de las más grandes noches en el calendario anual de la organización.

Como invitado especial, Richard Montanez, oriundo de México, comenzó trabajando en la fabrica de Frito-Lay en Racho Cucamonga, California en 1976. A día de hoy es uno de los principales ejecutivos liderando ventas multiculturales y promociones comunitarias en Pepsico North America.  Comenzando como conserje de la planta, Montanez aspiró a más e invento lo que hoy se conoce como las Cheetos ‘Flammin’ Hot®‘ .

Desde su humilde puesto como conserje, Montanez buscó maneras de salir adelante y nunca contentarse con las cartas sobre la mesa. “Yo no fui a la universidad” dijo Montanez en su discurso de más de media hora. “Y no digo que no deben ir a la universidad. Solo miren a donde pude llegar sin una educación, imaginense donde llegarían si tuvieran una!”

El alto ejecutivo de Pepsico hablo de la perseverancia, la necesidad de no satisfacerse nunca con lo que uno tiene y siempre romper los estereotipos. El discurso inspirador, humoristico y entretenido deleíto a los presentes y al final de la noche se repartieron ‘Flammin’ Hot Cheetos‘ a todos los asistidos.

La velada fue presentada por Carol Daniels, la locutora y presentadora de la Radio KMOX en St. Louis. Miembros de la directiva de la Cámara, incluyendo Facundo Oyenard, Karlos Ramirez y Elizabeth Marengo, quién ganó el Premio de Miembro del Año de la Cámara de Comercio.

Entre los galardonados, uno de los favoritos de la noche fue Angel Recci, Presidente de la Sociedad Puertorriqueña de St. Louis. Recci ayudó a organizar a la Sociedad Puertorriqueña para recaudar dinero e insumos para la recuperación de Puerto Rico tras un destructivo huracán que arrasó la isla del encanto en 2016. El plan tuvo mucho exito y los insumos lograron llegar a Puerto Rico para ser entregados a los necesitados de ese desastre natural.

Veronica Walton, de la empresa energética de Ameren fue obsequiada con el Premio a Mejor Partidario de Negocios del Año. La empresa LUZCO Technologies, Tola Spuhl, Claudia Smith, Jim Watson de Midwest Bank Centre, Hector Vega y Niehaus Building Services LLC también fueron obsequiados con Premios Adelante.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Festival Hispano de St. Louis 2018 el 21 al 23 de Septiembre en St. Louis

Vistas: 51.238 Saint Louis, MO ––18 de Septiembre (Redacción St. Louis) • El mes de la …

Inline
Inline