Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Supermercados “Shop ‘n Save” serán vendidos o cerrados en St. Louis

Supermercados “Shop ‘n Save” serán vendidos o cerrados en St. Louis

St. Louis, Mo — 24 de Abril (Diario Digital) • La empresa dueña de la cadena de supermercados, Shop ‘n Save, anunció el martes su intención de vender la cadena en la región de St. Louis y una división en la costa este de los estados unidos.

El supermercado ha estado presente por decadas en St. Louis, pero los cambios en mercado y la perdida de posicionamiento han obligado a la cadena en tomar la decisón de cerrar su puertas.

Según reporta el St. Louis Post-Dispatch, el supermercado con mejor posicionamiento en St. Louis es Schnucks con un 29.2 % de mercado.

Las 36 tiendas en St. Louis han perdido valoración entre consumidores en los últimos años, y la oferta de comidas organicas y frescas, sumadas con el cambio de gustos en consumidores han visto la cadena decaer en ventas.

Con opciones de compra Online siendo más populares, el cierre de Shop n’ Save muestra los resultados en los que no modernizan sus operaciones o tienen la infraestructura de realizar los cambios necesarios para atenerse a los cambios de mercado.

Los sindicatos que representan a los empleados de estos supermercados emitieron un comunicado expresando apoyo hacia los empleados que muy pronto se encontraran buscando otros trabajos.

“Anuncios impactando a tantas familias obreras son siempre alarmantes. Son tiempos como estos, que los hombres y mujeres trabajando para esta empresa cuando más necesitan a su familia sindical. Locales 655, 881 y 88 están comprometidos en proteger los buenos trabajos sindicales en Shop ‘n Save. Permaneceremos en cercano contacto con Supervalu asi como cualquier futuro empleador para asegurar la promesa que los sindicatos hacen a todos sus empleados: Una mejor vida para ellos y sus familias.”

Shop ‘n Save es manjada por SuperValu. La empresa perdió 15.2% de valoracion de mercado en 2016 y otro 12.6% en el 2018 según un informe de F&D, una firma de investigación de mercado.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

F-16 Escuadrón Viper

Show Aéreo de St. Louis muestra el poder de la ciencia y la ingeniería

Vistas: 78.391 Saint Louis, MO –– (Redacción St. Louis) •  El Show Aéreo de St. …

Inline
Inline