Recomendamos

Desconocidos descubiertos en acto sexual en el baño de un avión

Ciudad de México, MX — 21 de Marzo, 2018 (DiarioDigital) •  Dos pasajeros abordo de un vuelo de la Aerolínea Virgin Atlantic compartieron un momento un tanto comprometedor después de ser descubiertos en acto sexual abordo en un vuelo de la aerolínea con destino a Cancún desde Lóndres.

La tripulación forzó la puerta del baño donde se encontraban los amantes furtivos que no se conocían hasta el momento de subirse al avión. La pareja fue descubierta en pleno acto sexual.

Una de las azafatas le preguntó al hombre – «¿Pondrías en peligro tus vacaciones por un poco de sexo oral?»

La situación se volvió más comprometida, cuando los pasajeros se burlaron de los «novios» y tomaron fotos y videos de los dos, en medio de risas, aplausos y abucheos. Tal fue el escándalo, que tuvieron que ser cambiados de asiento a otra parte del avión 747.

Ambos pasajeros tenían más de 20 años, y según testimonio de otros pasajeros, la mujer estaba ebria y hasta se peleó con otra pasajera.

A la llegada a Cancún, la mujer fue escoltada de la aeronave y la aerolínea ha prohibido que pueda volar nunca más en su aerolínea debido a su conducta.

La aerolínea emitió un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento de la pasajera del vuelo VS93 y subrayan que “no tolerarán conductas que comprometan el bienestar del resto de los pasajeros y la tripulación”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba