Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / Gwen Stefani pasa revista a St. Louis – Visita Catedral y City Museum.

Gwen Stefani pasa revista a St. Louis – Visita Catedral y City Museum.

St. Louis, MO — 25 de Feb. (J.Klein) • La super artista de pop, Gwen Stefani realizó una gira por la ciudad de St. Louis durante una parada en la ciudad con su novio, el cantante de música country Blake Shelton, quién presentó en un concierto el Sábado por la noche.

Stefani, aprovecho la visita a la ciudad para visitar la Catedral de Saint Louis y el Museo interactivo de City Museum en el centro de la ciudad.

La cantante estuvo enamorada del City Museum donde recorrió el recinto con un empleado del tour de Shelton y su hijo de 11 años de edad, Kingston Rossdale. La estrella tomo el tiempo de interactuar con sus fans y tomar selfies con ellos en el museo interactivo.

Tras la visita al City Museum, Stefani se dirigió a la Catedral de St. Louis, una de las estructuras más imponentes de la ciudad con el mosaico más grande del mundo en su interior.

La cantante compartió sus experiencias a través de las redes sociales, anunciando su presencia en la ciudad como turista.

“Estamos a punto de parar y hacer una oración en esta preciosa Catedral Católica en St. Louis” dijo Stefani a través de su cuenta de Instagram.

Stefani, es actualmente juez del concurso musical televisivo “The Voice” donde también trabaja Blake Shelton.

Stefani asistió al concierto de Shelton el Sábado por la noche el cual se celebró en el Scotttrade Center de St. Louis Ciudad.

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

Fiscal Josh Hawley será investigado por posible uso de dinero publico en campaña a Senador

Vistas: 43.101 Jefferson City, MO – (Redacción Diario Digital) • El jueves por la mañana …

Inline
Inline