Sin Categoría

Un transeúnte muerto tras ser atropellado en el barrio de Bevo Mill

St. Louis Ciudad, — 23 de Feb. (DiarioSTL) • Un hombre ha resultado muerto tras ser atropellado en el barrio de Bevo Mill al sur de la ciudad de Saint Louis el viernes por la noche.

La policía metropolitana de St. Louis reporta que el hombre fallecido, aun no identificado, fue atropellado cuando este cruzaba la calle cerca del cruce de Morganford y la avenida Gravois alrededor de las 9:45 p.m.

Según detalla el reportaje de la policía, el hombre se encontraba inconsciente en el lugar de los hechos y más tarde fue pronunciado en el hospital. La policía investiga los hechos del accidente y han pedido una investigación de reconstrucción del accidente. El conductor del auto esta cooperando con la policía.

El área de Bevo Mill es un barrio predominantemente Bosnio que ha visto un auge de negocios hispanos en el área. La calle  es muy concurrida de tráfico y sirve como arteria principal entre la ciudad y el condado sur de St. Louis. El molino de Bevo Mill es la estructura más reconocible del barrio.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba