Sin Categoría

El tenista español Rafa Nadal estará en el Abierto de Miami

Miami, Florida – 7 Feb · Rafa Nadal, número uno del mundo, participará en la próxima edición del Masters 1.000 ATP de Miami que se disputará entre el 19 de marzo y 1 de abril. El tenista español quiere sacarse la espina y ganar por primera vez en Miami. El año pasado alcanzó su quinta final en el Centre de Tenis de Crandon Park y cayó ante Federer (3-6 y 4-6). Entre los tenistas confirmados que asistirán en la cita de Florida estarán los mejores excepto Andy Murray, quién sigue convaleciente tras su operación en la cadera. Además de Nadal, no faltaran a la cita, el argentino Juan Martín del Potro, Roger Federer, Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Horacio Zeballos, Federico Delbonis y Pablo Cuevas. También habrá una gran representación española en el torneo: Pablo Carreño, Albert Ramos, Roberto Bautista Agut, Guillermo García-López, Feliciano López, David Ferrer y Fernando Verdasco.

En el cuadro femenino, la danesa Caroline Wozniacky, número uno de la WTA, la norteamericana Serena Williams o la española Garbiñe Muguruza parten como favoritas. Williams. que ha ganado el Abierto de Miami en ocho ocasiones, volverá en el torneo de Indian Wells, en Estados Unidos, tras ser madre. El estreno oficial de quién fue la número uno mundial será este fin de semana en la eliminatoria de la Copa Federación entre Estados Unidos y Holanda.

La final masculina del torneo se disputará el 1 de abril y la femenina un día antes, mientras que los días 19 y 20 de marzo se reservarán para las rondas de calificación, de las que saldrán 12 jugadores adicionales en cada uno de los cuadros, a los que sumar las invitaciones que restan por entregar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba