Español
Última Hora
Portada / Deportes / Las Billikens presentan 6 refuerzos de una tacada

Las Billikens presentan 6 refuerzos de una tacada

Saint Louis, Mo – 7 Feb (Q. Miró) · Las Billikens han presentado, este miércoles, seis nuevos refuerzos para la temporada 2018. Se trata de Isabel Burke (Saint Louis Scott Gallagher), Megan Crevoiserat (SC Waukesha), Hannah Friedrich (Saint Louis AFA Fillies), Delaney Gunn (Sporting Omaha FC), Kasey Hartmann (Saint Louis Scott Gallagher) y el Kassidy Newsom (Sporting Blue Valley Showcase). Las seis nuevas jugadoras de la Universidad de Saint Louis tienen un contrato de cuatro años.

La directora de fútbol femenino de SLU, Katie Shields, ha asegurado que “éstas seis jugadoras elevarán el nivel de talento en el terreno de juego. Este grupo será fundamental para ayudar a nuestros jugadores que regresan a cumplir nuestro objectivo de ganar un campeonato de la Conferencia Atlantic 10 y clasificarnos para el torneo de la NCAA”.

Sobre Quim Miro

(Barcelona, 1974). Periodista freelance. Desde Estados Unidos es corresponsal para medios de Barcelona, como RAC1 o L’Esportiu. Trabajó durante más de una década en BarçaTV y medios locales en Catalunya.

Mira También

Rusia hunde a España en penales y se mete en cuartos

Vistas: 21.062 Moscù, Rusia — 1 de Julio, 2018 (VoA) • Igor Akinfeev tapó remates con …

Inline
Inline