Español
Última Hora
Portada / DIARIO ST.LOUIS / UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO TRAS DISPAROS EN CENTRO COMERCIAL DEL CONDADO SUR

UN HOMBRE GRAVEMENTE HERIDO TRAS DISPAROS EN CENTRO COMERCIAL DEL CONDADO SUR

St. Louis, MO — 30 de Enero (J.Klein) • Un hombre ha resultado gravemente herido después de ser disparado en el Concord Plaza el martes por la tarde. El concurrido centro comercial ubicado en el lado noroeste del cruce de Baptist Church y South Lindbergh Blvd en el condado sur de St. Louis. La victima fue transportada a un hospital cercano donde permanece bajo cuidado intensivo.

La policía del condado emitió un aviso a la población a través de la cuenta de Twitter a las 12.20pm pidiendo a las personas a evitar la zona y buscar refugio dentro de los negocios cercanos que incluyen restaurantes, oficinas y un centro del gobierno del condado.

Según un comunicado de la policía del condado, un altercado entre dos hombres en la tienda MoVape acabo en el estacionamiento donde un hombre disparo al otro en lo que pareció una disputa.

Uno de los trabajadores del área dijo haber escuchado los disparos y luego la conmoción de personas corriendo de la zona.

La policía ha informado que un sospechoso fue arrestado sin incidencia y no hay otros sujetos buscados.

El centro comercial abrió horas después del incidente que corto la calle Lindbergh por un tiempo.

 

Sobre Diario-Digital.com

Diario-Digital.com reserva el derecho de autor en todo su contenido. Queda expresamente prohibida su duplicación, copia o publicación sin el expreso permiso de Diario-Digital.com - ©2012 -2017.

Mira También

‘Blue Angels’ sobrevuelan St. Louis en la mañana del lunes.

Vistas: 34.750 St. Louis, Mo (Redacción Diario Digital) • El escuadrón de precisión aérea de …

Inline
Inline